Martes, 23 de Mayo de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Improcedente iniciativa de Rebeca Terán: Óscar Vera

Improcedente iniciativa de Rebeca Terán: Óscar Vera

Insiste legislador que estaría coartando la libertad de expresión

| oneclickmediagroup.com| San Luis Potosí­, S.L.P.| Jueves, 20 de Abril de 2017| 13:15


Óscar Vera Fabregat considera improcedente iniciativa propuesta por Rebeca Terán para que se reforme el artículo 3° de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de San Luis Potosí, lo anterior después de las agresiones de las que fue víctima en días pasados.

Su compañero legislador Óscar Vera Fabregat, ante esta iniciativa dijo que se estaría atentando con la libertad de expresión por lo que pronosticó que dicha acción de la diputada Rebeca empeorará su condición al ser sujeto de más críticas al respecto.

" No tiene ninguna posibilidad de éxitos... Ni bases... Imagínense se van a mofar de ella en redes sociales", comentó.
Verá Fabregat consideró como una exageración la postura de la diputada pues dijo que son expresiones a las que estamos acostumbrados, que es una forma de vida de los mexicanos, asimismo el legislador agregó que ya contestó el colegio de notarios y dijo que no hay falta puesto que Leonel Serrato lo expresó como periodista, no como notario.

"Claro que se atenta con la libertad de expresión...No existe el delito de injurias", insistió el diputado tal y como lo hizo en su exposición de motivos la semana pasada cuando se votó el punto de acuerdo.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.