Sábado, 16 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gobierno municipal trae pediatra al Hospital Básico Comunitario

Gobierno municipal trae pediatra al Hospital Básico Comunitario

EMSAVALLES Noticias| Xilitla, S.L.P.| Jueves, 20 de Abril de 2017| 16:04


El Gobierno Municipal de Javier Pacheco Sánchez continúa dignificando la atención en el rubro de salud a favor de los xilitlenses y en particular de los más vulnerables, por ello, presentó al pediatra que estará laborando en el Hospital Básico comunitario (HBC), asimismo se anunció que vienen más especialistas para atender la demanda de la población.

El Secretario del Ayuntamiento Martin Eduardo Martínez Morales y el titular de Redes de Salud Ruben Herbert hicieron la presentación oficial del especialista en pediatría Guillermo Ocampo, quien previamente sostuvo una reunión para solicitar su valioso apoyo que permita brindar una buena atención y servicio; acordando que el objetivo es que el nosocomio se convierta en una solución a los problemas que aquejan a la población.

El titular de Salud Municipal destacó que el Gobierno Municipal que encabeza de Javier Pacheco sigue cumpliendo con la sociedad xilitlense, y se continúan promocionando los contratos de otros especialistas como anestesiólogos y ginecólogos para lograr una plataforma de personal que logre brindar la atención médica y solución a los problemas de salud de las familias Xilitlenses.

Por su parte, el pediatra Guillermo Ocampo informo que estará atendiendo de las 8 de la mañana a 2 de la tarde, a niños desde recién nacidos hasta los 16 años, siempre y cuando no sean menores embarazadas o recién aliviadas, por lo que invito a la población a que hagan uso de los servicios que se estarán brindando y sobre todo enfermedades prioritarias como son; desnutrición, Asmáticos, Infecciones en la Piel, Parasitosis, Falta de Apetito y Falta de Crecimiento.

Pie De foto: Presentan pediatra

Martín E. Martínez Morales y Rubén Herbert, Secretario General y director de Redes de Salud, respectivamente presentaron al pediatra Guillermo Ocampo que brindará atención en el Hospital Básico Comunitario, ubicado en la localidad de San Antonio Xalcuayo.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.