Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 08 de Noviembre de 2025| 13:16
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) del sector Santísima Trinidad realizará este 8 de noviembre, a las 7 de la tarde en el salón de la Curia, un retiro espiritual dirigido a parejas divorciadas vueltas a casar, con el propósito de acompañarlas en su camino de fe y fortalecer sus lazos familiares.
El padre Ramón Hernández explicó que este encuentro está especialmente dedicado a aquellas personas que, tras haberse casado por la Iglesia, se separaron y formaron una nueva familia.
"Sabemos que el matrimonio por la Iglesia es para toda la vida, pero también entendemos que hay circunstancias. Estas parejas siguen siendo parte de la Iglesia; no se les rechaza, se les abraza y se les invita a dejarse acompañar", expresó el sacerdote.
El retiro marca el inicio de un proceso de acompañamiento espiritual que dura un año, aunque el programa completo puede extenderse hasta tres años, buscando ofrecer herramientas para la reconciliación interior y la estabilidad emocional.
"No es un evento multitudinario, sino personalizado. Queremos que este acompañamiento sea cercano y humano, casi como una terapia de pareja", añadió el padre Ramón.
YS
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203