Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 05 de Abril de 2025| 17:11
La Secretaría de Turismo (Sectur) en el estado, Yolanda Cepeda Echavarría, manifestó que la ocupación hotelera en la región Huasteca, ya se encuentra llena, esto, de cara al inicio de la temporada alta, la Semana Santa 2025.
Al respecto, la funcionaria indicó que existe la instrucción directa por parte del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para promover los 59 municipios de la entidad, y en consecuencia, se genere derrama económica en las cuatro regiones del Estado, Centro, Altiplano, Media y Huasteca.
"Estamos con las mejores vibras porque tenemos ya un número de resultados positivos donde ya hay hoteles llenos para esta próxima Semana Santa; pero seguimos promocionando como destino turístico a toda la entidad de San Luis Potosí, el cual es uno de los mas visitados del centro de México", aseveró, Cepeda Echavarría.
La secretaria de turismo en la entidad, refirió que se están llevando a cabo caravanas de promoción en diferentes estados de la república, donde uno de los objetivos, es precisamente promover San Luis Potosí en aeropuertos de Cancún, Acapulco, etcétera.
Sobre la capacidad de atención de los municipios y sus prestadores de servicios, Yolanda Cepeda afirmó que cada demarcación (59) de San Luis Potosí, están haciendo lo propio, mediante actividades de distinta índole, aunque principalmente culturales, como Ciudad Valles, Tamazunchale, Soledad de Graciano Sánchez y Villa de Reyes.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203