Sukey Barrios| Emsavalles| | Sábado, 05 de Abril de 2025| 09:41
El empresario Cristian Pérez, compartió que, al dedicarse a la promoción artística, también ha enfrentado varios desafíos a lo largo de su carrera. Uno de los momentos más complicados, dijo que fue la contratación de Julión Álvarez en Tancanhuitz, cuando la falta de publicidad generó un conflicto entre los organizadores del evento y la oficina del artista.
Aunque los inconvenientes llevaron a la cancelación del show, Cristian Pérez, mencionó que logró resolver la situación y el evento continuó con otros artistas, como Calibre 50 y Tierra Sagrada.
En la industria de la música, los problemas no se limitan a la logística. La gestión de expectativas y egos entre los artistas puede ser una tarea difícil. Cristian Pérez, señaló que ha aprendido a lidiar con estos factores con paciencia y profesionalismo.
A pesar de las dificultades, destacó que sigue comprometido con su pasión por el entretenimiento; aprendiendo a tomar responsabilidades y a aceptar que el éxito de un evento depende de su capacidad para mantener todo en orden y garantizar que el público disfrute del espectáculo.
BS
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203