Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 07 de Octubre de 2020| 15:47
El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional, Jaime Chalita Zarur, demandó una verdadera coordinación entre las autoridades de seguridad de Zacatecas y San Luis Potosí, para frenar la ola delictiva que afecta a ambas entidades.
"Como presidente de la Federación Bajío Norte que incluye a ambos estados, expresamos nuestra preocupación por la ola delictiva que afecta a ambos estados, lo que inhibe las inversiones y por consiguiente la creación de nuevos empleos", sostuvo el empresario potosino.
Lamentó que en las últimas semanas se hayan incrementado de manera significativa los homicidios y que la autoridad solo justifique que son personas que no viven en San Luis Potosí y que incluso solo vienen y avientan los cuerpos en la zona del Altiplano.
"Ayer se anunció que se reforzará la seguridad entre ambas entidades por parte de autoridades de los dos estados, por lo que esperamos que no solo quede en el discurso y que realmente se vea una efectiva coordinación para evitar que sigan sucediendo este tipo de hechos", apuntó Jaime Chalita Zarur.
El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional expresó que el sector empresarial de ambos estados han externando su preocupación por el tema, en una época donde lo que se busca es recuperarse de la crisis económica por la que se atraviesa.
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203