Jueves, 22 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Surge mal entendido en el llenado de pipas en la Dapa

Surge mal entendido en el llenado de pipas en la Dapa

Provoca breve discusión en tre sindicalizados y personal del Tantocob

Redacción| Emsavalles| | Sábado, 13 de Abril de 2019| 23:36


Nota con audio


Cobraron 500 pesos por el llenado de la pipa los sindicalizados de la Dapas al personal del Parque Tantocob
Cobraron 500 pesos por el llenado de la pipa los sindicalizados de la Dapas al personal del Parque Tantocob


Indignación y molestia generó entre la ciudadanía el hecho aparente de que una mujer identificada como La China, quien se declaró como la Segunda al mando del sindicato que encabeza Alejandro Ballesteros impidió y cobró una fuerte cantidad de dinero por permitir el suministro del vital liquido a pipas que apoyarían en el combate a incendios que se encuentran fuera de control en Laguna del Mante, Gustavo Garmendia y otros puntos de la ciudad.

En los primeros datos que trascendieron, fue alrededor de las 10 de la noche cuando se impidió el llenado en los puntos de reparto en las instalaciones de la DAPA, cuando personal del Parque Tantocob se trasladó a las instalaciones de del organismo para llenar las pipas, cuando Los huelguistas prácticamente intimidaron y obligaron al personal del Parque Tantocob a acudir al cajero para secar el recurso y poder pagar el llenado de la pipa, impidiendo así la ayuda que se requiere con urgencia en un momento tan crítico.

Empleados sindicalizados, que se encuentran en la huelga o paro afuera de la Dapa respondieron a los señalamientos que se difundieron rápidamente a través de redes sociales, aseverando que no había ningún problema por esta situación.

Indicaron que de entrada se encontraron con que no había quien llenará las pipas, por ello apoyaron hablándole a quien lo haría y apoyaron en lo que pudieron. Cabe señalar que el trabajador del Parque Tantocob se retiró del lugar con la unidad llena de agua y otras más llenaban.

Ambas partes señaladas en esta situación afirmaron que no había problema alguno, y los sindicalizados expresaron su inconformidad porque aseguran en cuanto ocurre algo les achacan cosas.

 

MT-MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.