Jueves, 22 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Esta noche elegirán un mando único en incendio de Rioverde

Esta noche elegirán un mando único en incendio de Rioverde

Las labores de combate al siniestro estas suspendidas hasta las 6 de la mañana del domingo 14 de abril.

David Rodríguez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 13 de Abril de 2019| 23:17



En Rioverde a las 11pm autoridades de protección civil estatal y municipal, Conafort, brigadistas, ejército mexicano y algunos voluntarios tienen una reunión en lo alto de la sierra de El Zapote para determinar quién será el mando único que implemente las acciones y coordine el combate al fuego en la nueva estrategia que habrán de implementar.

Por el momento están suspendidas las labores de combate, existen reportes de la ciudadanía que a la ciudad de Rioverde ya empezó a llegar el humo del incendio, se sabe que voluntarios de la comunidad el capulín actuarán por su cuenta para hacer una brecha que impida el fuego llegue a esta comunidad, por la proximidad del incendio a esta localidad vecina.

Autoridades de gobierno mediante los diferentes medios de comunicación exportan a la población a no aproximarse al incendio ya que hay vientos que pueden cambiar de rumbo el incendio.

Cabe hacer mención que la población en general señala el grave descontrol y falta de coordinación de las autoridades encargadas de atender esta emergencia.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.