Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

López Obrador está enterado del incendio en Rioverde

López Obrador está enterado del incendio en Rioverde

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Sábado, 13 de Abril de 2019| 16:15







El Presidente de la República tiene conocimiento pleno del incendio en la zona boscosa de la sierra del Zapote dijo el Secretario de Gobernación.

Al final de la rueda de prensa por el Secretario de Gobernación Alejandro Leal Tovías, en entrevista reveló que todo los días durante la mañana al final de la reunión de seguridad pública que se realiza de manera matutina le es comunicado en la mayoría de las ocasiones personalmente al el presidente de la República Andrés Manual López Obrador los pormenores, desarrollo y conflictos actuales en todo el estado de San Luis Potosí incluyendo este siniestro en el municipio de Rioverde.

La primer de dos ruedas de prensa que este día están programadas para informar sobre el estado actual que guarda el incendio en la sierra de el Zapote en Rioverde fue dirigida ante los medios de comunican por la CONAFORD, Presidencia Municipal de Rioverde, Protección Civil Municipal y Estatal, Ejercito Mexicano entre otras dependencias que participan para combatir este siniestro.

Durante esta conferencia se informó a la ciudadanía mediante los representantes de los medios de comunicación la inmediata interrupción de los trabajo por parte de los brigadistas, para dar paso a la estrategia militar, y de las dependencias gubernamentales como la CONAFOR y Protección Civil Estatal.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.