Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Rehabilitan el parque Pípila después de años de olvido

Rehabilitan el parque Pípila después de años de olvido

-Instalan juegos nuevos que podrán ser utilizados por todos los niños.
-Reparan, soldan y pintan los viejos juegos de metal.

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 13 de Abril de 2019| 18:34











Después de años que no se realizaba una rehabilitación en el área de los juegos del parque Pípila, al fin parques y jardines repararon, soldaron y pintaron los juegos de metal que están por décadas y que siguen estando en uso.

En un recorrido que hizo este medio por el parque Pípila se constató el trabajo que está realizando el departamento de parques y jardines para tratar de rescatar los espacios de diversión familiar que pocos existen en la ciudad.

En el auditorio del centro deportivo Gómez Morín se encuentran en resguardo otros juegos los cuales probablemente se instalarán en otros espacios de recreación para darle vida a la convivencia familiar.

Estos juegos son similares a los recién instalados en el Parque Deportivo "Valles – Milenio" el cual será inaugurado en próximas fechas, algunos de ellos que aún no están instalados se encuentran en resguardo en el auditorio del Centro Deportivo Gómez Morín.

 

NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.