Viernes, 15 de Febrero de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Casi una semana durará el tianguis del día del amor y la amistad

Casi una semana durará el tianguis del día del amor y la amistad

-Estarán cerrada la vialidad para conductores, generando tráfico.
-Negocios locales se verán afectados.

Ignacio Sánchez | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 09 de Febrero de 2019| 17:34








  • Desde la noche del viernes y hasta la del 14 de febrero estarán los comerciantes ambulantes vendiendo sus productos alusivos al día del amor y la amistad, por lo que la calle Porfirio Díaz y Calle Negrete estarán ocupadas casi una semana para la vendimia alusiva a San Valentín.

    Andrea Michelle, comerciante ambulante del tianguis dijo que estarán ofertando regalos, chocolates, muñecos de peluche y cuadros, los precios varían depende de los tamaños, hay cuadros de 20 a 45 pesos, pero esterán muy económicos, los muñecos de 60 y 120 pesos son los más pedidos, dulces que contienen una rosa artificial desde 25 pesos.

    Al respecto de la instalación de los comerciantes ambulantes el encargado de frutas y legumbres comentó que se verá afectado por el tiempo prolongado del tianguis, al cual señaló que no ve que los vendedores oferten productos alusivos a ese día, “se instalaron los mismos de siempre y venden todo menos algo del día de San Valentín, es injusto eso” mencionó.

    Las calles cerradas serán la Porfirio Díaz a la altura de Abasolo, Abasolo y Madero también se impedirá el paso, además de Callejón Negrete y esquina con Porfirio Díaz por lo que se recomienda evitar esas zonas para caer en caos vial en estos 6 días que estarán instalados.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.