Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cambian oficinas de INMUVI

Cambian oficinas de INMUVI

-Dejan la antigua oficina por falta de espacios adecuados para adultos mayores y rampas especiales.
-Contará con un módulo accesible a personas discapacitadas y adultos mayores.

Ignacio Sánchez | Emsavalles| | Sábado, 09 de Febrero de 2019| 17:26


Las oficinas de INMUVI cambian de lugar y se instalan en el Edificio de la Colmena, tendrán una oficina especial para personas de la tercera edad o que no puedan subir escaleras.

El día de hoy se realizó el cambio de oficinas del INMUVI, estaban compartiendo espacio con otras dependencias en el edificio de las catrinas, a partir del día lunes ya estará abierta a la población, en el edificio de La Colmena que se ubica a un costado de la Presidencia Municipal y la calle Pedro Antonio de los Santos.

Gerardo González Reverte dijo que esperan tener mayor comodidad con estas céntricas oficinas las cuales están a un costado de la Presidencia Municipal, comentó que siguen recibiendo las solicitudes, siguen con la actualización del rezago de 2 mil 140 solicitudes, que casa por casa están verificando si cumplen con los requisitos solicitados, agregó que están esperando el presupuesto y las reglas de operación, esperando a más tardar en marzo que comiencen a llegar los recursos.

 

NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.