Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Oficialía Mayor invita a participar en Torneo de Futbol Apertura 2019

Oficialía Mayor invita a participar en Torneo de Futbol Apertura 2019

La inscripción no tiene costo.

Se espera la participación de por lo menos 18 equipos.

Emsavalles| | Sábado, 09 de Febrero de 2019| 09:47



Con el propósito de generar y brindar a los servidores públicos oportunidades de participación en procesos de iniciación, formación y práctica del deporte, la Oficialía Mayor del Ejecutivo, continúa con el proceso de inscripción de los equipos que participarán en el Torneo de Fútbol Apertura 2019.

Hasta el momento se encuentran inscritos diez equipos: Loros Huastecos de la Secretaría de Educación, Leones Negros de la Auditoría Superior del Estado, Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (BECENE), Oficialía Mayor, Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Protección Civil del Estado, Fiscalización y Auditoria Superior del Estado, actual campeón.

Los trabajadores que deseen participar en este torneo tienen hasta el 21 de febrero del año en curso para inscribirse, sin embargo, se llevará a cabo una reunión previa el próximo martes 12 de febrero en punto de las 17:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano que se ubica en la calle de General I. Martínez No.1275, colonia Los Ángeles.

La titular de la Oficialía Mayor Ada Amelia Andrade Contreras, consideró que el deporte trae grandes beneficios en la salud física, mental y psicológica de los individuos, y es por ello, que la dependencia impulsa el ejercicio físico a través de varias disciplinas a fin de mejorar la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez y la sensación de bienestar que produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo.

Para esta edición se espera contar con la participación de 16 a 18 equipos de las distintas dependencias y entidades que conforman el Poder Ejecutivo, así como también de los Poderes Legislativo y Judicial, además del Ayuntamiento de la Capital, quienes han participado de manera activa.

Francisco Robledo, Jefe de la Unidad de Deportes de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, hace una atenta invitación a todos los colaboradores de las dependencias y entidades que conforman el aparato de Gobierno, así como al público en general, a que asistan a disfrutar de estos encuentros con sus familiares y amigos para apoyar a su equipo favorito ya que la intención de este torneo es la de fomentar la integración entre servidores públicos y la convivencia interfamiliar.

El registro no tiene costo alguno, únicamente se deberá cubrir el pago oportuno del arbitraje. Se tiene contemplado iniciar el torneo el 22 de febrero del presente y los juegos se llevarán a cabo los días jueves y viernes en las canchas de pasto del parque Tangamanga I.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.