Viernes, 15 de Febrero de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Agremiados de la UCD ofrecen sus talleres para que trabajen becados de “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Agremiados de la UCD ofrecen sus talleres para que trabajen becados de “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Juan Hernández | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 09 de Febrero de 2019| 12:58


  • La Unión Campesina Democrática (UCD) no solo está trabajando de la mano con los servidores de la nación para que lleven el censo de bienestar y afilien a sus agremiados a los programas de apoyo del gobierno federal, sino que también se están sumando para ofrecer espacios de trabajo para los jóvenes del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

    Así lo dio a conocer Ángel Altamirano Zúñiga, quien dijo que a las reuniones que tienen llevan a los servidores de la nación para los censos de bienestar con lo que han tenido mucho éxito registrando a los que faltaban por anotarse a los programas.

    Pero dijo que no solo se trata de censarlos, sino de acercar a los agremiados que cuentan con talleres mecánicos, de carpintería, etcétera para que se sumen al programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro” y ofrezcan sus espacios laborales y de este modo ayudar a que el gobierno de AMLO saque adelante todos los problemas que hay en el país.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.