Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Bebé muerta, se cayó en tina con agua

Bebé muerta, se cayó en tina con agua

Juan José| Emsavalles| Ciudad Fernández| Sábado, 09 de Febrero de 2019| 08:55


Lamentable tragedia y angustiante muerte tuvo una pequeñita se apenas 2 años de edad, luego de caer en una tina con agua y ahogarse dentro de un domicilio en Los Llanos perteneciente al municipio de Ciudad Fernández.

Fue la tarde de este viernes a las 4 de la tarde cuando llegaron para médicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la menor, pero lamentablemente nada pudieron hacer porque carecía de signos vitales y fue necesaria la presencia de la Policía Municipal y demás autoridades.

La fiscalía General del Estado (FGE), fue requerida en la clínica de Salud que se encuentra ubicada en la calle Del Bosque y Quezada de Rioverde, para dar fe del cadáver de la pequeña niña que llevaba por nombre Aurea N, de apenas 2 años de edad con domicilio José María Morelos y Pavón de esta cabecera.

Sobre los hechos transcendió, que la bebé junto a su familia estaba de visita en una vivienda de la calle Biznaga del Fraccionamiento Los Prados en el Ejido de Fernández, pero en un descuido de sus familiares llegó hasta el cuarto de lavado en donde había una cubeta que se encontraba llena de agua.

Al parecer la niña perdió el equilibrio, cayó de cabeza e irremediablemente murió por asfixia. Las autoridades iniciaron con las averiguaciones pertinentes para obtener más detales de lo sucedido sobre esta tragedia.

 

JR


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.