Viernes, 15 de Febrero de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alerta por estafas de charlatanes

Alerta por estafas de charlatanes

“Brujos” piden dinero por curar males

Juan José| Emsavalles| Cárdenas| Sábado, 09 de Febrero de 2019| 09:35


  • La presencia de supuestos "brujos" que solicitan dinero para curar ciertos males, que se encuentran en las inmediaciones del sector comercial de esta ciudad, sobre la avenida 20 de Noviembre, fue denunciada a las autoridades municipales por varios ciudadanos.

    Al respecto jefes policiacos y personal de plazas y mercados reconocieron sobre la presencia de estas personas que se hacen pasar por brujos, colocan puestos ambulantes y dicen curar males a cambio de cierta cantidad de dinero.

    Tras detectar a ambos individuos, fueron de tenidos por policías y llevados ante el Ministerio Público, en donde los ciudadanos tuvieron que presentarse para hacer su denuncia correspondiente y que les regresaran el dinero que les habían robado.

    Las autoridades hacen la recomendación y alertan a la población en general a no caer en estos chantajes ni dejarse sorprender por personas que dicen ser brujos o curanderos, quienes con tal de adquirir dinero fácil los engañan diciéndoles que los van a curar de todos sus males.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.