Lunes, 19 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez entregó 30 vehículos a la DGSPM

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez entregó 30 vehículos a la DGSPM

Con recursos del FORTASEG, se refuerza el trabajo en materia de seguridad.

Emsavalles| | Jueves, 13 de Septiembre de 2018| 15:48


Imagen ilustrativa

Con la finalidad de fortalecer la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez entregó 30 unidades motoras a elementos de la corporación policíaca, cuya inversión superó los 10 millones de pesos.

Acompañado de autoridades municipales y de la Policía Estatal, así como del Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, el Edil entregó personalmente a los oficiales las llaves de las unidades y los exhortó a comprometerse a mejorar su trabajo para poder ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía.

Detalló que se entregaron cinco patrullas tipo Pick up, cinco patrullas tipo sedán, 15 motocicletas Suzuki y cinco motocicletas tipo choper, todo ello con un monto de más de 10 millones de pesos provenientes del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG).

Luego de realizar un recorrido para constatar el buen estado de las unidades, Gallardo Juárez destacó que la adquisición de este equipo servirá para redoblar esfuerzos en la materia así como salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.

"Primero que le den buen uso y se apliquen más en la cuestión de seguridad, son herramientas de trabajo que deben de aprovecharse para mejorar el servicio a favor de la población", expresó el Alcalde Gallardo Juárez.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.