Lunes, 19 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Protección Civil supervisó los arroyos

Protección Civil supervisó los arroyos

Eunice Ramirez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 13 de Septiembre de 2018| 10:53


José Antonio Zamora Velázquez Director de Protección Civil recorrió los arroyos de la zona con el fin de supervisar si están perfectamente desazolvados ya que son los que podrían ocasionar una contingencia si se tapan; los lugares que se supervisaron fueron rumbo al ingenio, por uniformes san Luis, por el libramiento, por la parte del hospital y parte de atrás, el arroyo de los puercos que cruza con la calle colón.

En la avenida 18 de marzo donde hacen cuello de botella los arroyos ya que ahí está muy pequeño y es una preocupación siempre constante que este desazolvado porque pasa debajo de una casa, comentó el Director de Protección Civil.

Como Medidas de prevención que debe tomar la gente es no tirar basura a los arroyos porque los que se han supervisado están llenos de llantas y basura; la gente sigue haciendo por costumbre tirar hacia el arroyo la basura por falta de cultura, señaló Antonio Zamora.

“Deben mantenerse alertas, las lluvias van a ser esporádicas; es un año seco pero el día que llueva va caer mucha agua en un ratito”

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.