Lunes, 19 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Bebé necesita aspirador para salir del Hospital, familia pide ayuda

Bebé necesita aspirador para salir del Hospital, familia pide ayuda

Eunice Ramírez/Juan Hernández/Nallely Rivera | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 13 de Septiembre de 2018| 13:58


Silvano Chávez pide apoyo a la ciudadanía para poder comprarle un aspirador de secreciones para su pequeño hijo de un mes y medio de nacido, quien padece de parálisis de cuerdas bucales y se encuentra ingresado en el Hospital General.

Informa que para que puedan darle de alta a su hijo es necesario que cuenten con el aparato en su casa, pero no tienen los recursos para adquirirlo, ya que primero en Ciudad Valles les dijeron que el costo es de 25 mil pesos pero que aparentemente en la capital potosina lo puede encontrar hasta en 6 mil.

Comenta que el pequeño nació después de tiempo y especialistas le han dicho que probablemente comenzó a respirar cuando aún estaba dentro de su madre y eso pudo originarle un problema cerebral que le originó la parálisis, por lo que el bebé no es capaz de manejar sus propias secreciones y no saben si este padecimiento será permanente o si podrá recuperarse con el tiempo.

Silvano señala que llegó con su esposa el pasado 6 de agosto al Hospital General de Valles y el pequeño nació el hasta el 7 de agosto por la tarde, pero desde que llegaron les dijeron que aún le faltaba para el nacimiento, comenta que no alega que el hospital tuvo la culpa pero que un niño no puede nacer después de tiempo estando ya la madre en el nosocomio.

La familia es originaria de la comunidad de Tancuime en el municipio de Aquismón y el costo del pasaje para venir hasta Ciudad Valles son 140 pesos de ida y vuelta, más 12 pesos hasta su comunidad, sumado a los gastos de comida que deben de cubrir.

El padre pide que los apoyen con donaciones no importando el monto o si alguien tuviera el aparato y quisiera donárselos se los agradecería, dejó su número personal 4821146611 en donde pueden localizarlo.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.