Lunes, 19 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Eviten meterse a los lugares turísticos: Juan Alberto Serón Esparza

Eviten meterse a los lugares turísticos: Juan Alberto Serón Esparza

Eunice Ramírez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 13 de Septiembre de 2018| 17:35


La Dirección General de Seguridad Pública del estado está realizando operativos monitoreo con diferentes autoridades para ver los niveles de los ríos y así hacer un llamado a la ciudadanía para que eviten meterse a los lugares turísticos por el incremento de niveles de agua, así lo informó Juan Alberto Serón Esparza Jefe Regional de la Policía del Estado de San Luis Potosí.

Los municipios que se han estado monitoreando son Aquismón, Ciudad Valles y Tamazunchale, se está teniendo una alerta sobre esas áreas; estamos coordinados con Protección Civil para poder atender cualquier emergencia.

“A toda la población en general les pedimos que tengan mucho cuidado y no se confíen los niveles rápidamente se incrementan a veces no da oportunidad, la gente que es local ya conoce un poco las áreas, la gente que es visitante se le hace la recomendación para que los turistas no se metan a los ríos”

Hasta el momento no se ha registrado ningún accidente en ríos, ni de vehículos afectados por las lluvias, comento Serón Esparza.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.