Viernes, 22 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Habitantes de la Zona Indígena reconocen la gestión de Jorge Terán para la construcción de la Clínica en “Ojo de Agua”

Habitantes de la Zona Indígena reconocen la gestión de Jorge Terán para la construcción de la Clínica en “Ojo de Agua”

Emsavalles| | Jueves, 14 de Junio de 2018| 08:40




Cuando está a punto de concluirse la construcción de la Clínica ubicada en la localidad de “Ojo de Agua”, habitantes de la Cordillera Tének reconocieron la gestión de Jorge Terán para la edificación de esta importante unidad médica que atenderá a miles de personas de este sector del municipio.

Durante un dialogo con autoridades indígenas la mañana de este miércoles, el candidato a la Alcaldía recibió muestras de agradecimiento por su intervención para que este anhelo de más de 20 años finalmente se pudiera cristalizar, en donde a través de la firma de un convenio realizado hace unos meses, el municipio se encargaba de la construcción del edificio y la Federación del equipamiento y la asignación de personal.

“Además de la clínica y el servicio que ofrecerá de forma completamente gratuita, se asignaría una ambulancia para el traslado de pacientes de cualquier punto de la franja indígena para que reciban la atención adecuada”, expresó Jorge Terán.

Refirió que en los encuentros que realiza con la gente del municipio, hace referencia de este gran logo para Ciudad Valles, por lo que el proyecto de continuidad traería la realización de más obras de este tipo en el corto plazo.

El abanderado del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Conciencia Popular a la Alcaldía, destacó que a 16 días del proceso electoral mantiene una campaña de propuestas y sin señalamientos, atiende una agenda de trabajo donde dialoga con habitantes de todos los sectores que le ayuda a fortalecer su propuesta de trabajo por Ciudad Valles.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.