Viernes, 17 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

“Vivimos un momento histórico de inflexión mundial y en Valles nos tenemos que poner bien aguzados”: AEC

“Vivimos un momento histórico de inflexión mundial y en Valles nos tenemos que poner bien aguzados”: AEC

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 14 de Junio de 2018| 09:08


El candidato independiente por la alcaldía de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas afirmó que una de las acciones para consolidar el turismo como potencia en la Huasteca, será tener un proyecto único y auténtico, “ya no vamos a copiar o fingir, para ligar tienes que ser tú mismo el primer paso será acriollar nuestra oferta; en armonía con nuestro entorno, dejar que nuestra esencia vuelva a casa y no engañarnos tratando de ofrecer lujos y opulencia”.

Esper Cárdenas dijo que para lograr el objetivo se dará a conocer lo positivo de Ciudad Valles, “somos limpios, serviciales, incluyentes y divertidos, nos vamos a armar de influencers”.

Una de las herramientas, dijo, será usar quirúrgicamente las redes sociales “y nos casaremos con aplicaciones de servicios, vamos a crear un nicho para el turismo exigente”.

“Valles tiene que ser la prioridad de la Secretaría de Turismo, estamos en estado de indefensión y emergencia, por décadas nuestros gobiernos han abandonado nuestra zona, nunca se han preocupado por incentivar, promover y desarrollar esta actividad pero esto va a cambiar este año" así lo manifestó Adrián Esper Cárdenas, durante su mensaje a las familias del ejido El Sidral, en donde además se comprometió a arreglar los accesos a este ejido para promover un turismo sustentable y amigable con el medio ambiente.

En el ejido Las Conchas las familias expusieron estar cansados de falsas promesas y que los políticos de siempre solo los visitan en tiempos electorales, por ello destacaron que ahora están dispuestos a un cambio este 01 de julio y lo lograrán con Adrián Esper.

Para finalizar su gira el candidato independiente en el ejido Azulejo detalló que es necesario ser particípes de un cambio, el cual solo se va a lograr con el apoyo de las familias afirmó, “seremos un gobierno transparente y de acciones ya no vamos a permitir que los políticos corruptos desvíen nuestro recurso para obras infladas y mal hechas, vamos a darle prioridad a las necesidades básicas, pronto tendrán agua, atención médica y el arreglo de sus caminos”, comentó.


 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.