Lunes, 20 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tenemos que poner un alto a la discriminación: David Medina Salazar

Tenemos que poner un alto a la discriminación: David Medina Salazar

Emsavalles| | Jueves, 14 de Junio de 2018| 10:45




La atención a personas con capacidades diferentes será prioridad durante mi gobierno que iniciará el 1o de octubre, aseguró David Medina Salazar, candidato de la coalición PAN-MC-PRD.

Consideró inaceptable que el candidato independiente haya hecho burla de su problema de lenguaje, ya que con ello evidencia su discriminación hacia las personas con discapacidad.

Apuntó que Ciudad Valles necesita de personas que sean sensibles a las necesidades de los ciudadanos, pero sobre todo, que sean coherentes con su manera de actuar, ya que este tipo de ejemplos de discriminación en nada abonan a que un problema tan grave como el "buylling" se erradique principalembte de las escuelas, ya que se ha demostrado que son la principal causa de agresiones, e incluso han causado muertes y suicidios en los jóvenes.

"Ciudad Valles no merece gobiernos discriminatorios ni que engañen, necesitamos ser una sociedad incluyente y que brinde oportunidades a toda la gente sin importar su condición física ni su desarrollo intelectual" señaló Medina Salazar.

El candidato de la coalición Por San Luis Potosí al Frente enfatizó que el municipio no puede tener un presidente municipal que cuando acudas a él, en lugar de brindar confianza, lo primero que haga sea criticarte o señalar tus defectos físicos.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.