Viernes, 16 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Soledad no es de un grupo político y lo demostraremos el primero de julio: Margarita Hernández Fiscal

Soledad no es de un grupo político y lo demostraremos el primero de julio: Margarita Hernández Fiscal

Emsavalles| | Jueves, 14 de Junio de 2018| 15:37




“En Soledad nos duele nuestro municipio, nos duele la desatención a las familias, la falta de oportunidades, la falta de desarrollo y la manipulación electoral que han realizado las autoridades como parte de una estrategia para mantener en el poder a un grupo político.” Así lo señaló Margarita Hernández Fiscal.

En la presentación de un video en un medio de comunicación, la candidata a Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, de viva voz dice: “Hoy estamos en un proceso que vamos a ganar el primero de julio. Yo les digo a las y los soledendes y a todos los potosinos: Vamos a recuperar sin miedo a Soledad, vamos a recuperar la libertad de nuestra gente y a vivir y promover la paz y el desarrollo de nuestro municipio. Soledad no es de un grupo político y así lo vamos a demostrar”.

“Por eso decidimos participar en esta contienda. Contamos con las mejores propuestas en todos y cada uno de los rubros: Combate a la corrupción; Justicia Social; Vivir en Paz; Economía y Desarrollo; Participación Ciudadana; Medio Ambiente. Pero hay dos temas específicos que lastiman a nuestras familias soledenses: la falta de agua potable y la inseguridad”.

“En estos dos temas durante nueve años se ha lucrado y afectado a quienes día a día tienen que sufrir por el desabasto de agua potable en sus hogares y por la falta de seguridad para poder desarrollar sus actividades cotidianas. Ante esto decimos ya basta”.

“Hace cuarenta años que en Soledad gobernó una mujer y es tiempo y momento de que vuelva a gobernar una mujer que garantice el desarrollo educativo, económico y social de los soledenses y esa mera soy yo” concluyó la candidata del PRI - PANAL.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.