Viernes, 17 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Total apoyo para Liliana Flores en Tamuín

Total apoyo para Liliana Flores en Tamuín

Emsavalles| Tamuín, S.L.P.| Jueves, 14 de Junio de 2018| 08:28





El apoyo total de la gente se llevó la Candidata a la Diputación Local por el Distrito XIII Liliana Flores en su recorrido por varias comunidades del Municipio de Tamuín.

Por la mañana en La Fortaleza ante un grupo de madres de familia, la candidata de la Alianza PAN-Movimiento Ciudadano refrendó su compromiso de trabajar por los grupos vulnerables como lo son las madres solteras, pero señaló que no es con asistencialismo como se saca adelante a estos grupos, si no con proyectos productivos que les permitan trabajar para generar sus propios ingresos.

Ante un comentario de una asistente a la reunión sobre algunas amenazas de perder programas o becas Liliana Flores fue clara en decir que eso no se va a permitir, y que ella recibirá cualquier queja sobre este asunto para canalizarla ante los órganos correspondientes para evitar estas prácticas que ya no deben existir.

Por la tarde en la Galera del ejido Santa Elena la candidata del PAN-MC recibió el total respaldo de los asistentes, quienes le pidieron seguir trabajando, primero para ganar la elección y después para regresar a traer beneficios a la comunidad, así mismo se comprometieron a votar por ella, ya que le dijeron es la mejor propuesta y refleja lo que la gente busca, sencillez y honradez.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.