Viernes, 16 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Por diferentes acusaciones “Luis Mahbub no sería un digno representante de los potosinos”, Graciela Gaitán

Por diferentes acusaciones “Luis Mahbub no sería un digno representante de los potosinos”, Graciela Gaitán

Emsavalles| | Jueves, 14 de Junio de 2018| 13:02


“Luis Mahbub no sería un digno representante de los potosinos”, enfatizó la legisladora Graciela Gaitán Díaz luego que el candidato al Senado de la República por la coalición "Todos por México" haya sido acusado por presuntos fraudes millonarios y despojo de tierras a comuneros.

"Yo creo que no. Desgraciadamente es un personaje que presume honestidad a la transparencia y dice que no debería haber delincuentes, pero primero debería de ver su pasado, porque hay muchos cuestionamientos sobre él, no solo se dicen por decirlo, hay pruebas suficientes".

La legisladora perredista aclaró que no se trata de una “guerra sucia” en contra del abanderado del PRI pero cuestionó el hecho que “de la noche a la mañana tenga tanta fortuna”.

Su compañero de bancada, Sergio Desfassiux Cabello reprochó que Luis Mahbub “se equivocó de partido”, toda vez que le recordó es un personaje que “no sabe hacer política”.

"No sabe en lo que se metió, es empresario que nunca había estado es la política (…) lo único que pasará es que no va a ganar porque las senaduría serán para PRD y Morena…”

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.