Martes, 18 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Meade, la opción para hacer México una potencia

Meade, la opción para hacer México una potencia

Nallely Rivera| Emsavalles| | Jueves, 14 de Junio de 2018| 16:42


Paul Ospital Carrera, Presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, Jesús Reyes Heroles, aseguró que tras el último debate de los candidatos a la Presidencia de la República, la figura de José Antonio Meade crece en encuestas y preferencia de voto por lo cual se encuentran muy contentos.

Indicó que después del relanzamiento de la campaña del candidato de la coalición Todos por México, se intensificó la actividad proselitista, que se sienten orgullosos de su candidato y expresó que es bueno conocer quiénes son los que aparecen en la boleta, de donde vienen, como el llamado joven inmobiliario que en poco tiempo ha amasado una gran fortuna, que se encuentra acusado legalmente.

Mencionó que Meade, de los 4 es el mejor preparado, por ende pide no saltar al vació con el voto como el ejemplo anterior, así como tampoco con el de la ocurrencia, en donde se dice mucho el qué pero no el cómo, citando que para lograr las promesas que hoy anuncian, necesitarían aumentar en un 50% más el presupuesto federal, lo que es impensable, inviable e irresponsable porque juegan con los sentimientos de quienes lo necesitan.

Agregó que tal como lo dijo Meade al término del debate, en un día -el 1 de julio- se hará una elección para 6 años, un día en donde una decisión puede que afecte a las próximas generaciones, en donde decidiremos qué país queremos, analizar qué le vamos a decir a nuestros hijos.

Para concluir, mencionó que su partido está echado para Adelante y tiene el mejor candidato, que cerrarán a “tambor batiente”, aún hay tiempo y José Antonio Meade es la mejor opción para hacer de México una potencia.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.