Miércoles, 15 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Con Morena, adiós a los moches y la corrupción: Primo Dothé

Con Morena, adiós a los moches y la corrupción: Primo Dothé

Basta de robos y estafas maestras, no más tranzas ni pactos bajo el agua. Pugnaremos por la transparencia y la rendición de cuentas; sentencia

Emsavalles| | Miércoles, 13 de Junio de 2018| 18:53





Acabar con la corrupción en todas las instituciones públicas es un firme compromiso que tiene Morena con el pueblo mexicano. Sabemos que en estas prácticas ilegales se va una enorme cantidad de recursos que deberían ser de utilidad para la misma ciudadanía, por eso se vuelve indispensable tomar cartas en el asunto y actuar de forma inmediata, es necesario dignificar el servicio público y garantizar que los recursos sean de verdad para el pueblo. Con Morena en el Senado, diremos adiós a los moches, a las tranzas y a la corrupción; sentenció Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición "Juntos haremos Historia".

Al visitar el municipio de Cerritos, el candidato de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social señaló que, como ciudadano y potosino comprometido con el bienestar de la población, estará trabajando desde la Cámara Alta para garantizar que los fondos y programas sociales se utilicen con estricto apego a sus reglas de operación, a fin de evitar irregularides o manejos turbios de los mismos. Insistió en que se mantendrá vigilante de la forma en que se ejerzan los recursos para denunciar oportunamente cualquier anomalía que llegara a presentarse.

"Andrés Manuel López Obrador, como candidato a la Presidencia de la República, ha sido muy claro en este tema y ha asumido el compromiso de luchar contra la corrupción, por eso, desde el Senado estaremos trabajando sobre la misma línea; vamos a vigilar que ya no haya desvíos ni estafas maestras, ya no habrá moches ni pactos bajo el agua, pugnaremos por la transparencia y, como lo dijo Andrés Manuel, se le hará manicure a quien le crezcan las uñas. Es justo que se le entregue al pueblo lo que le corresponde, basta de robos descarados y de transas cínicas. Vamos a dignificar el servicio público, vamos a ponerlo a las órdenes del pueblo".

Del mismo modo, Primo Dothé reiteró el llamado a los potosinos para que, de la mano con los candidatos de Morena, del PT y del PES, se pueda hacer frente a los problemas que laceran al pueblo mexicano. Subrayó que el primer paso para lograr el cambio verdadero será votar el 1 de julio pero después habrá que defender la elección y sumar esfuerzos para darle a México un nuevo rumbo. "Juntos los vamos a lograr, ya falta poco para que se consume la Cuarta Transformación, no cabe duda "Juntos haremos Historia".

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.