Sábado, 20 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Fiscalía General del Estado es responsable de que la Ley Orgánica no haya salido

Fiscalía General del Estado es responsable de que la Ley Orgánica no haya salido

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 13 de Junio de 2018| 12:39


Ha sido la propia Fiscalía General del Estado la responsable de que la Ley Orgánica no ha salido todavía, pues enviaron un documento incompleto al Congreso del Estado y hasta este miércoles aun no envían el faltante, enfatizó Fernando Chávez Méndez, diputado presidente de la Mesa Directiva.

"Están acusando al Congreso del Estado de que la Ley Orgánica de la Fiscalía no ha salido. La Ley Orgánica no ha salido porque al día de hoy no nos han entregado la versión terminada. Estamos esperando la versión termianda por parte de la Fiscalía para poder votarla en Comisión y luego en Pleno".

Igualmente, defendió el trabajo que ha hecho el Congreso local respecto a la primera parte del documento enviado por parte de la Fiscalía, que aseguró ya se ha analizado en comisiones.

"No es falta de trabajo, es que entregaron un documento incompleto", subrayó, "falta otra parte del documento para que esté al 100% completa".

Se espera que esta semana pudiera entregarse completo el documento al Poder Legislativo y la siguiente sesión poder someterla a consideración del Pleno.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.