Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Jovenes motor del desarrollo en Soledad: Gilberto Villafuerte

Jovenes motor del desarrollo en Soledad: Gilberto Villafuerte

Emsavalles| | Miércoles, 13 de Junio de 2018| 14:10





La juventud soledense será respaldada a través becas educativas, programas de empleo y auto empleo, cultura, deporte y en general de mayores oportunidades de superación que les permitan ir forjando su futuro, por lo que en este contexto los candidatos del PRD responderán ante esa expectativa, afirmó el candidato a la reelección, Gilberto Hernández Villafuerte.

Soledad es un Municipio de jóvenes su frescura y dinamismo habrán de inyectarle vida y desarrollo; son cerca de 66,953 jóvenes votantes más los que están en posibilidad de sufragar, por lo que es necesario continuar sentando las bases para que tengan un mejor porvenir; indicó Hernández Villafuerte, al cumplir 140 mitines celebrados en las colonias y comunidades de manera ininterrumpida.

Añadió que tanto las mujeres y hombres jóvenes serán integrados a un programa de becas educativas para que puedan continuar sus estudios en el nivel superior, “es un compromiso de nuestro próximo diputado federal Ricardo Gallardo Cardona” lo cual significa que se habrá de cumplir.

Detalló que es una propuesta que ha generado una gran expectativa entre la juventud soledense dado que hoy en día por la falta de recursos miles de jóvenes ven frustrados sus sueños y anhelos de cursar una licenciatura.

Hernández Villafuerte afirmó que la juventud será apoyada con mayores oportunidades de educación, cultura, deporte y empleo considerados esenciales para tener ciudadanos mejor preparados y con valores.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.