Viernes, 22 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Regidores de Adrián Esper cobrarán la mitad y tienen que trabajar

Regidores de Adrián Esper cobrarán la mitad y tienen que trabajar

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 13 de Junio de 2018| 18:30



Los ciudadanos estamos hartos, al límite del tope con el tema de los sueldos de los regidores que no hacen nada, no defienden los intereses de la ciudadanía y están cobrando un dineral, manifestó Adrián Esper Cárdenas, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, en entrevista con el periodista Miguel Barragán en su espacio radiofónico; y quien declaró que en su administración el sueldo de los ediles bajará a la mitad y si se puede completamente.

Ante el hecho de que tendrá que negociar con regidores de otros partidos, acostumbrados desde hace muchos años a que les den todo para callarse y decir que sí a lo que les pidan, solicitó a la población que le dé los más votos posibles para tener más cabildo y los menos para sus contrincantes, para meter los menos bandidos posibles y así poder negociar con los suyos a que se bajen el sueldo a la mitad y los que puedan, quitárselo completamente

Esper Cárdenas mencionó que Ciudad Valles será el 1er municipio en donde el presidente no mete un solo gasto de nada, que eso se acaba y si los regidores que quieran hacer carrera política van a tener que seguir esa línea, van a tener que venir a resolver, a hacer proyectos y dar soluciones, ya no se les van a regalar estos puestos.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.