Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Por 3 a 1 Ganó Anaya el Debate a López Obrador: Marco Gama

Por 3 a 1 Ganó Anaya el Debate a López Obrador: Marco Gama

”El cambio es Ricardo Anaya, está claro que Obrador ya pactó con el PRI”, Dijo el candidato al Senado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Emsavalles| | Miércoles, 13 de Junio de 2018| 10:33



Marco A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, consideró a Ricardo Anaya, ganador del tercer debate presidencial por un marcador de 3 a 1.

“El cambio es Ricardo Anaya, está claro que Obrador ya pactó con el PRI”, Dijo el candidato al Senado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“De acuerdo con una estudio de opinión de grupo Reforma, el 57 por ciento de quienes vieron el debate dieron como ganador a Anaya, contra un 20% de AMLO, un 19% de Meade y un 4% del Bronco”, sostuvo Gama Basarte.

Señaló además que ese mismo estudio puso de manifestó que al término del tercer debate la imagen de Anaya mejoró un 43 por ciento, mientras que la de López Obrador empeoró un 51% entre quienes vieron el debate.

“Pero más allá de estas cifras, el único candidato presidencial que se comprometió verdaderamente a terminar con la corrupción en México fue Ricardo Anaya Cortés y la mejor prueba de ello es que refrendó su compromiso de meter a la cárcel a Enrique Peña Nieto”, indicó el candidato al Senado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Así mismo Anaya evidenció que AMLO ya tiene a sus contratistas favoritos, como a José María Rioboó, a quien le dio contratos por 170 millones de pesos cuando fue jefe de gobierno de la CDMX, se convirtió en el nuevo PRI y ejecuta las mismas prácticas corruptas tanto cuestiona”, dijo Gama.

“Además Anaya sí va a crear una Fiscalía Autónoma para combatir la corrupción que esclarezca casos como el de Ayotzinapa, Odebrecht y la Casa Blanca, caiga quien caiga”. dijo Marco Gama.

Destacó también otras propuestas de Ricardo Anaya como la de mejorar la atención en salud; dotar de una tableta a los estudiantes de preparatoria; invertir en la formación de maestros y para que ningún joven se quede sin estudiar.

Gama Basarte dijo por último que se mantiene firme el compromiso de bajar el precio de la gasolina, aumentar el salario mínimo al doble, disminuir el gasto corriente e incrementar la inversión.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.