Martes, 14 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El próximo gobernador de Morelos será Víctor Caballero: Damián Zepeda Vidales

El próximo gobernador de Morelos será Víctor Caballero: Damián Zepeda Vidales

Tiene la sensibilidad y la preparación suficiente para hacer un excelente trabajo en el gobierno del estado, afirmó.

La coalición “Por Morelos al Frente” fue posible porque el amor que el PAN y Movimiento Ciudadano tienen por esta tierra es más grande que sus diferencias.

Emsavalles| | Martes, 13 de Marzo de 2018| 19:22


El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, acompañó a Víctor Caballero a su registro como candidato de la coalición “Por Morelos al Frente, con lo que dejó en claro el respaldo absoluto del Partido Acción Nacional.

En las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, Damián Zepeda adelantó que la elección de gobernador permitirá hacer un contraste de ideas.

En Acción Nacional, dijo, “no somos nosotros de crítica estridente, somos de poner propuestas en la mesa”, comentó al destacar que el perfil que buscará representar a los morelenses

“Vengo a decirte, doctor Víctor Caballero, que cuentas con nosotros. Tienes todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, del Partido Acción Nacional, de Movimiento Ciudadano. Te doy mi palabra: vamos a poner todo nuestro esfuerzo, todo nuestro trabajo, todo nuestro corazón para llevar al doctor Víctor Caballero al gobierno. Vamos todos juntos hasta la victoria”.

Sobre la campaña a nivel nacional, comentó que la negativa del otro candidato puntero a debatir se debe a que “el miedo no anda en burro”, no obstante que Andrés Manuel López Obrador sigue anclado al pasado, mientras en el mundo actual es normal el intercambio de ideas.

“No puede ser que nos atemos a un formato rígido de los debates oficiales. Pero, bueno, allá él, es su decisión. Nosotros afirmamos que él tiene una propuesta con ideas viejas y fracasadas que representa al viejo régimen, no es una renovación, mientras que Ricardo Anaya está viendo hacia el futuro y tiene propuestas innovadoras, modernas para los retos que tiene México”.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.