Miércoles, 20 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Indagan a policías que posaron con turistas en topless

Indagan a policías que posaron con turistas en topless

La fotografía fue tomada el pasado domingo en playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún y difundida en la cuenta de Facebook ´´Cosas de Cancunenses´´

REDACCIÓN  | lasillarota.com| | Martes, 13 de Marzo de 2018| 09:01


El fin de semana se viralizaron en redes sociales unas fotografías, en donde se ve a tres elementos de la policía estatal posando con un par de turistas extranjeras las cuales disfrutaban de la playa sin alguna prenda que cubriera sus pechos en Cancún, Quintana Roo.

Las polémicas imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook "Cosas de Cancunenses", acompañadas del mensaje "como cuando te preocupas más por la putería, que por cuidar las playas de Cancún".

Pese a que la publicación fue compartida más de 2 mil veces, ésta fue eliminada, ya que el administrador de la página denunció que había sido amenazado en mensajes privados momentos antes de que la publicación fuera borrada.

La fotografía fue tomada el pasado domingo en playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que los tres agentes de la Policía Estatal que por medio de las redes sociales fueron exhibidos tomándose fotos con dos turistas en topless, se les abrió una investigación ante la Dirección Jurídica de la corporación.

También se determinó iniciar un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia, de la Policía Estatal.

Con información de Noticaribe

kach 

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.