Viernes, 19 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Terror y suspenso "a la mexicana"

Terror y suspenso "a la mexicana"

Esta tarde se llevó a cabo la gala benéfica de la cinta mexicana Los Inquilinos, la cual fue rodada en Guadalajara.

Martha Calvillo| Milenio| | Martes, 13 de Marzo de 2018| 10:37


Los inquilinos, película de terror y suspenso que fue completamente filmada en Guadalajara, tuvo su estreno este lunes en el marco de galas de beneficencia del FICG33 la cual se llevó a cabo en el Teatro Diana.

La cinta es dirigida por Chava Cartas y protagonizada por Dany Perea, Gabriela Leal y Erick Elías los dos últimos resaltaron durante la alfombra roja del evento el reto que les implicó salir de los dramas y comedias para adentrarse en el terror.

Elías detalló que se trata de su primer largometraje dentro de este género, el cual señala debe de realizarse en conjunto y en la misma sintonía de la producción, pues no es fácil transmitir el sentimiento de miedo o suspenso.

El actor tapatío se dijo orgulloso de presentar esta cinta en casa y dejó claro que el talento en Guadalajara sobra, además informó que ya se encuentra preparando nuevos proyectos, en teatro y cine y más adelante buscará la oportunidad de trabajar en Estados Unidos.

Por su parte Gabriela Leal aseguró que la cinta sí representó un reto en su carrera, sin embargo quedó satisfecha con los resultados, adelantó que alista una película más y posterior a ella tomará un descanso.

La cinta cuenta la historia de Luz María y su pareja Damián, quienes por problemas económicos se ven en la necesidad de irse a vivir a una vecindad, sólo para darse cuenta de que en su departamento pasaron cosas espantosas que los hacen tomar decisiones que marcarán su vida.

La taquilla recabada en esta gala fue destinada para la fundación Unidos de Guadalajara, que tiene como propósito transformar vidas, mediante la interacción de personas con y sin discapacidad, a través de experiencias vivenciales para lograr una sociedad más empática, incluyente y sensible y cuyos miembro estuvieron presentes y agradecieron la labor social del festival para sumarse a causas tan importantes como la suya.

GPE

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.