Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Malas reflexionará sobre conducta de las mujeres

Malas reflexionará sobre conducta de las mujeres

La obra de teatro se presentará en el Foro 1869 y contará con las actuaciodes de actrices como Cecilia Galliano, Arleth Terán, Raquel Pankowsky, Vanessa Claudio, entre otras.

Libertad Ampudia| Milenio| | Martes, 13 de Marzo de 2018| 17:51


Cecilia Galliano, Arleth Terán, Raquel Pankowsky, Vanessa Claudio, Laura Ferretti, Mairen Muñoz y Usi Velasco se unen en la puesta en escena Malas, en la que dialogan sobre el comportamiento de las mujeres y la guerra dentro del mismo género, con un toque de humor negro relacionado con los pecados capitales.

La adaptación llega a México con la dirección de Víctor Noriega y la producción de Ricardo Ortega, luego de triunfar en Miami, Madrid, Chile, Bogotá y Puerto Rico; al estilo del teatro cabaret, se presentará los sábados y domingos en el Foro 1869.

Hoy, la producción presentó la obra y destacó que se compone por diversos monólogos y diálogos de reconocidos escritores como José Ignacio Chascas Valenzuela; Antonia San Juan, Juan Carlos Rubio, Yolanda García Serrano, Félix Sabroso e Ignacio del Moral.

"Está compuesto por textos muy interesantes, tiene algo que nos va a gustar a todos; el saber cómo se llevan las mujeres con las mujeres, qué piensan las mujeres de las mujeres", dijo el productor.

Luego de disculparse por la ausencia de Cecilia Galliano, quien tenía un llamado en televisión, afirmó que cuando elaboraron el casting se pusieron como reto encontrar actrices con "garra".

El director coincidió con él: "Les escogimos los personajes pensando en cada una de ellas, hay un resultado muy bueno; me llevo un buen sabor de boca, en las funciones de prueba de este fin de semana tuvimos muy buena respuesta".

Agregó que los textos no sólo harán reír a la gente, también provocarán el pensamiento y la crítica, al abordar el punto de vista femenino acerca de su propio género; "es muy dinámica, divertida y profunda", indicó.

"Malas puedes ser un espectáculo totalmente diferente a lo que hay ahorita en cartelera; es un ambiente muy de cabaret, puedes echar una copa, con botanas, y se van a identificar, tanto hombre como mujeres, ahora vamos a saber por qué son así", concluyó Ortega.

La puesta en escena cuenta con la participación de Angelina Bemz, quien al inicio y al final de cada función canta totalmente en vivo el tema que ella misma compuso para este proyecto.

ES 

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.