Martes, 07 de Julio de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Octavio Romero encabezará entrega de viviendas del Infonavit en Ciudad Valles

Octavio Romero encabezará entrega de viviendas del Infonavit en Ciudad Valles

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 07 de Julio de 2026| 16:16


  • El director general del Infonavit, Octavio Romero Oropeza, estará este miércoles 8 de julio en Ciudad Valles para encabezar la entrega de viviendas en el fraccionamiento Infonavit Villas de San Pedro, como parte de las actividades programadas por el instituto en el municipio.

    La cita está prevista a las 7:15 de la mañana, donde primero se realizará un enlace con la Conferencia Mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y posteriormente dará inicio el evento oficial de entrega de las viviendas a las familias beneficiarias.

    El acto se llevará a cabo en el fraccionamiento Infonavit Villas de San Pedro, donde se espera la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, además de los beneficiarios de este programa habitacional.

    La visita del director general del Infonavit forma parte de las acciones que impulsa el instituto para fortalecer el acceso a la vivienda y dar seguimiento a los programas que se desarrollan en distintas regiones del país.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.