Miércoles, 20 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 02 de Enero al 08 de Enero de 2021

"Pollo" Gallardo: me hacen los mandados juntos PRI, PAN y PRD

"Pollo" Gallardo: me hacen los mandados juntos PRI, PAN y PRD



Dijo estar convencido de que resultará ganador de la contienda por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí

"Vamos caminando la verdad muy contentos del crecimiento que hemos tenido ya en los últimos dos meses, nuestros recorridos a lo largo y ancho de San Luis Potosí creo que han sido muy benéficos y creo que más de 2 dígitos arriba del PRI y del PAN, que sin lugar a dudas se echaron a perder uno con otro y hoy con esa coalición que todo mundo aborrece, si de por sí ya traían negativos, pues juntos imagínate la multiplicación de los negativos se la llevaron ellos", aseveró el precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Gubernatura del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

"Y la gente muy convencida, fíjate que hemos recorrido las comunidades de Tamazunchale, San Martín, Aquismón, Xilitla, hemos estado ya en Ébano, Tamuín, Tanquián y Ciudad Valles, el Altiplano y la Zona media ya la recorrimos hasta tres veces y creo que no hay un solo lugar donde la gente no esté cansada o esté hasta la madre de los mismos de siempre, del PRI y del PAN, olvidados los caminos, hechos una porquería, hemos hecho hasta 8 horas de la capital potosina a una comunidad de San Martín, lo mismo que haríamos hasta la frontera o haríamos al sur, Puerto Vallarta, llegamos 8 horas completas hasta San Martín, a las comunidades, y eso se debe a la mala infraestructura del estado, lo mal conectado que está, 90 años de olvido en las carreteras, en los caminos, la gente casada y fastidiada, ya le urge un cambio, algo distinto, y bueno creo que hoy la opción somos sin lugar a dudas nosotros", afirmó.

Y de las principales necesidades que le han hecho saber los habitantes de la Huasteca, mencionó "hoy está más que claro que la seguridad aclama en todos los rincones del estado, seguridad pública, estamos viviendo una seguridad de la chingada en todo el país, en todo el estado y creo que hoy el estado representa o es una de las cinco ciudades si se pudiera decir más violentas, incluso ya por encima de Tijuana y de Reynosa, imagínate que son ciudades fronterizas".

"La ciudadanía hoy lo que pide a gritos ya es seguridad pública, pide a gritos hospitales para poder recibir atención médica, no estar trasladando enfermos hasta la capital potosina, le urge a la gente tener sus hospitales, nosotros hemos hecho la propuesta de 5 hospitales de especialidades totalmente gratuitos en Tamazunchale, en Ébano y en Ciudad Valles por mencionar algunos puntos en los que estarían, y bueno la gente ya no sería trasladada o ya no estaría invirtiendo en traslados y que pueda ser atendida en esos lugares", añadió.

De la alianza con el Partido del Trabajo, precisó "ya es una coalición que está cerrada, como se sale Morena de la coalición, nos quedamos el PT con el Verde, con la sigla de ‘Juntos Haremos Historia’ en nombre de la coalición, ya es algo consumado, ya tenemos incluso a los aspirantes del PT en diferentes municipios ya trabajando juntos con los del PVEM, vamos muy fuertes en ese sentido, somos unos de los proyectos que tiene estructura electoral en los 58 municipios, llegamos ya a 368 mil afiliados en el PVEM y el PT sigue sumando adeptos todos los días".

"Creo que vamos a ser súper competitivos, pero más que eso es por el hartazgo, porque la gente ya está hasta la madre, ya no quiere saber nada del PRI, ya no quiere saber nada del PAN, ya no quiere saber nada de esa coalición que hoy, por lo que vemos, se juntaron nada más para tratar de mantener otros seis años el poder, seguir pegados de la ubre y no hacer nada por la gente, la gente no le importa nada a esos partidos y hoy queda demostrado una vez más al aliarse por construir el poder por el poder", agregó.

Está consciente además que al hacer muchos candidatos se va a dispersar la preferencia del electora, afirmando "claro, porque al pulverizarse el voto ganará quien tenga una estructura de movilización suficiente en los 58 municipios, hay que recordar que va a ser una elección muy atípica, que la gente no va a salir fácilmente a votar en esta pandemia, aunque se dice que la vacuna va a llegar antes, sin embargo la gente va a estar muy cautelosa, ha vivido situaciones muy críticas la gente y creo que hoy esta elección es atípica, el que tenga la estructura para movilizar y para sacar a la gente es sin lugar a dudas el que va a ganar".

Recordó "llegamos a 360 mil afiliados ya con credencial, seguimos sumando, pero es una elección en donde el que saque 300 o 250 va a ganar sin lugar a dudas".

Cuestionado sobre qué le va a pedir de regalo a Santa Claus, respondió "fíjate que nadie me había preguntado eso, me sacaste de balance, pues ojalá y Santa Claus nos traiga algo de lo que yo le he estado pidiendo todos los días desde que empecé este gran sueño, que nos dé salud, si nos da salud vamos a llegar muy lejos".

"Mi mayor deseo es que se acabe la violencia, creo que esto se debe de acabar ya, vivimos en un lugar donde todos los días hay asaltos, te voy a pasar unas cifras, diariamente hay 1,500 asaltos a las personas a mano armada, con navaja o como sea, 800 robos domiciliarios diarios y más de 4 muertos diarios, son las cifras que hoy se manejan en el estado y bueno estas cifras creo que uf, imagínate diariamente más de 2 mil personas sufriendo", abundó.

"Creo que nuestro mejor regalo sería que se acabaran los baños de sangre, que se acabara la inseguridad en San Luis Potosí, que la gente pudiera salir a caminar en las calles tranquilamente, que regresáramos a aquellos años donde pudiéramos andar disfrutando de nuestros hijos, de nuestras familias a cualquier hora de la noche en el carro o caminando y que no pasara nada, creo que ese es el mejor regalo que puede darnos no Santa Claus si no Dios, y espero en Dios precisamente que esto cambie y esto pase", destacó.

"Les mando muchos abrazos y bendiciones a toda la razita de la Huasteca y de Ciudad Valles, saben que cuentan con nosotros, no los vamos a dejar solos, vamos a transformar San Luis Potosí y sin lugar a dudas vamos a ganar. Vamos cabalgando al triunfo", puntualizó.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.