Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Estudiantes de la UASLP reconocen respuesta municipal a peticiones de seguridad y mejora de espacios

Estudiantes de la UASLP reconocen respuesta municipal a peticiones de seguridad y mejora de espacios

Coadyuvan alumnos de Contaduría y Administración en el mantenimiento de espacios públicos

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 13 de Marzo de 2018| 16:25


Estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) manifestaron su reconocimiento al Ayuntamiento de San Luis Potosí, por haber respondido de manera positiva a sus peticiones de brindar una mayor seguridad en las inmediaciones de diversas facultades, así como diversas acciones realizadas para mejorar las condiciones de la infraestructura urbana.

El Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, Ricardo Manzo Juárez, destacó los trabajos realizados de manera conjunta entre distintas dependencias municipales como Seguridad Pública y Policía Vial, Servicios Municipales, Alumbrado Público, Imagen Urbana, entre otras.

Exhortó a otras facultades, así como a instituciones y a la población en general acercarse al Gobierno capitalino para exponer sus necesidades, “con la certeza de que tendrán una respuesta como la que nosotros ya obtuvimos de manera satisfactoria”.

En cuanto a operativos de seguridad, expuso que la atención dada por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) para conformar rutas seguras para quienes estudian por la tarde y salen de clase en el horario nocturno, se trasladen con seguridad a los sitios donde abordan las unidades del transporte urbano.

Manzo Juárez comentó que con el mejoramiento del alumbrado público, la poda de árboles y demás acciones llevadas a cabo por la autoridad capitalina, “principalmente las compañeras serán las más beneficiadas y esperamos que ya no se registren actos que atenten contra ellas o cualquier otro estudiante”.

Cabe destacar que los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración coadyuvaron en distintas labores de mantenimiento de infraestructura urbana, lo que fue reconocido por el Gobierno capitalino, como Imagen Urbana, ya que gracias a esta coordinación se involucraron a jóvenes en estas tareas y en la concientización de preservar los espacios de uso comunitarios en óptimas condiciones para beneficio de toda la sociedad.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.