Sábado, 20 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Empresarios exigen resultados a Fiscalía sobre casos de corrupción

Empresarios exigen resultados a Fiscalía sobre casos de corrupción

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 13 de Marzo de 2018| 14:52


Representantes del sector de iniciativa privada, así como Presidentes de cámaras empresariales en San Luis Potosí, exigen a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, atender pero sobre todo, dar resultados sobre los casos de corrupción. Incluidas, las denuncias interpuestas por ciudadanos en contra de cinco diputados locales, luego de ser acusados por presuntos actos de corrupción al utilizar facturas falsas para justificar los apoyos legislativos.

Guillermo Aldrett Rodríguez, presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), señaló que son las autoridades de la Fiscalía quien debe dar seguimiento a esta denuncia interpuesta por ciudadanos, ante actos irregulares al interior del Congreso, dijo que estos casos que involucra a cinco legisladores se investiguen.

“No esperemos que sean los únicos que estén vinculados o trabajando de esta forma, claro que para estar esclareciendo si nada más es una sola fracción o que no sea dirigido”

Mientras que, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jaime Chalita Zarur calificó como positivo que organizaciones ciudadanas se atrevan a denunciar estas irregularidades al interior del Congreso, y sobre todo que se hagan ante las autoridades correspondientes.

“Necesitamos exigir que no queden impunes, la confianza ya se agotó desde hace muchos años de la sociedad hacia el servicio público, el servicio público hoy debe estar empeñado de generar esa confianza a la sociedad”.

Finalmente, comentaron que existen otros temas que ponen a prueba el trabajo de la Fiscalía General del Estado, y se acercan tiempo que determinarán si fue buena idea conformar este organismo autónomo.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.