Lunes, 17 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Capacitan a personal para evitar hostigamiento y acoso sexual en dependencias

Capacitan a personal para evitar hostigamiento y acoso sexual en dependencias

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 13 de Marzo de 2018| 15:50




Esta mañana se impartió el Taller: Protocolo de intervención para casos de hostigamiento y acoso sexual en las dependencias del estado de San Luis Potosí, en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Valles.

Al cual acudieron funcionarios y personal de diferentes departamentos, dependencias y corporaciones policíacas, lo anterior lo dio a conocer la ponente Scherezada López Marroquín, quien dijo que este tipo de actividades se realizan para evitar que se presenten casos de acoso en las dependencias del estado.

Así como para que se establezcan las líneas de acción en caso de que se presenten, siendo estos los ejes de prevención-detección, atención integral, investigación y la resolución del caso, agregó.

Dentro de las dependencias se establecerá un comité que se encargue de llevar los casos en un tipo de expediente cuando estos surjan, pero sobre todo para actuar en prevención y atención, finalizó López Marroquín.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.