Martes, 18 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Peligran proyecciones del final de Dragon Ball Super, no están autorizadas

Peligran proyecciones del final de Dragon Ball Super, no están autorizadas

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 13 de Marzo de 2018| 14:04



A través de redes sociales el día de ayer el estudio a cargo de la serie Dragon Ball Super “Toei Animation”, dio a conocer un comunicado donde recalca que ellos no han autorizado los eventos de retransmisión del capítulo 130 de la serie, que se presentará en lugares públicos, como plazas en diversos puntos de América Latina.

En el comunicado el estudio manifestó: “Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado”.

Por su parte, la plataforma de Crunchyroll comunicaron que; “Nos han llegado montones de solicitudes y lo que esperamos es que todo se haga de forma oficial”.

La transmisión de este capítulo del próximo sábado 17 de marzo ha provocado gran revuelo entre los fanáticos de la serie,siendo ya muchos los Ayuntamientos que invitaron a asistir a la transmisión del capítulo en las plazas públicas.

Al respecto, el titular de la Dirección de Atención a la Juventud de Ciudad Valles Andrés Hernández Juárez señaló que ya están al tanto de la situación, misma que ya fue consultada y se presume que se trate de una noticia falsa, pero que estarán al pendiente de la situación sobre todo por precaución ante un posible problema jurídico.

Sobre la dinámica de transmisión dijo que lo más seguro es que elegirán una plataforma oficial, pero que esta dinámica de proyección aún se está evaluando, para lo que se apoyarán con el departamento jurídico, esperando que mañana ya puedan tener una mayor certeza ante esta situación.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.