Viernes, 15 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Viviendas, pisos firmes y láminas a familias de "El Cristiano"

Viviendas, pisos firmes y láminas a familias de "El Cristiano"

*Beneficiarios agradecen al Gobierno Municipal que coadyuvan a mejorar su calidad de vida

Emsavalles| Xilitla, S.L.P.| Miércoles, 11 de Octubre de 2017| 15:53


Laminas1
Laminas1


Acciones de viviendas, pisos firmes y cientos de láminas galvanizadas entregó el Gobierno Municipal a familias de varias localidades pertenecientes al ejido "El Cristiano", coadyuvando así a mejorar sus condiciones de vida y abatir el rezago social que aun se padece en esta gran demarcación de Xilitla.

La visita de trabajo correspondió a las localidades de ?El Naranjal?, ?Ahuehueyo? y ?Pemoxco?, lugares donde convergieron autoridades y familias de localidades aledañas, quienes por separado externaron su agradecimiento a las autoridades municipales encabezadas por el Secretario General del Ayuntamiento Martín Eduardo Martínez Morales.

Al culminar la gira de trabajo en esta zona, específicamente en ?Pemoxco?, el Secretario de la comuna afirmó que dando seguimiento a la mística de trabajo que ha caracterizado al gobierno municipal se está llevando a cabo la entrega de estos apoyos a las familias que menos tienen, coadyuvando así a mejorar la calidad de vida de muchas familias, sobretodo en el tema del patrimonio familiar a través de una vivienda.

Cornelio Hernández y Florencio Martínez, coordinadores de vivienda en esa zona, así como decenas de beneficiarios de esta comunidad, reconocieron el trabajo que este gobierno ha desempeñado dando otra cara a la calidad de vida de muchas familias.

Francisco Hernández Nicolás y Agustín Hernández Cárdenas, beneficiarios de una acción de piso firme y vivienda, respectivamente recibieron de manera oficial sus apoyos, agradeciendo de antemano este gesto que ha caracterizado a la actual administración municipal. Testigos de estos apoyos el Juez auxiliar Francisco Miguel; Benjamín José Martínez de Iztacapa y Salvador Hernández Galván, Comisariado y Juez Propietario, respectivamente de la localidad de ?Cuartillo Nuevo?.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.