Lunes, 23 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Informaron sobre cambios en facturación a empresarios, comerciantes y cañeros

Informaron sobre cambios en facturación a empresarios, comerciantes y cañeros

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 11 de Octubre de 2017| 15:27


El día de hoy se llevó a cabo en el salón de Cabildo la conferencia informativa llamada “El ABC de la facturación electrónica”, presentada por Israel Alberto Serrano Torres, administrador desconcentrado de los Servicios a Contribuyente en SLP.

Dio a conocer esta información Alma Delia Torres Sánchez, gerente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), quien dijo que esta conferencia es importante porque informa sobre los cambios que sufrirá la factura electrónica en su versión 3.3.

Entre estos cambios de la aplicación mencionó el uso del CFDI, que se agregan catálogos de código postal, productos y servicios que darán certeza jurídica de acuerdo a los estándares del SAT, pues con esta nueva versión el comprobante no se puede cancelar tan fácilmente como se hacía anteriormente.

Refirió que estos cambios van para todos los sectores desde el régimen de incorporación fiscal hasta la actividad empresarial, profesional y de arrendamiento, a esta conferencia acudió el sector comercial y el cañero.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.