Lunes, 23 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Lluvias provocan terribles estragos en la huasteca

Lluvias provocan terribles estragos en la huasteca

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 11 de Octubre de 2017| 11:25









Las lluvias que desde hace unas horas han azotado a la región han provocado grandes estragos en varias partes de la huasteca.

Las precipitaciones de anoche y madrugada de hoy han dejado a su paso desde deslaves, inundaciones, arroyos y cascadas desbordados, incluso una camioneta de pasajeros fue arrastrada en una comunidad de Tanlajás donde reportan una persona fallecida.

En Tamasopo la cascada se desbordó, hay zonas de alarma e inundaciones, en la delegación de Agua buena en el barrio Cangrejo ya han desalojado personas que están en riesgo y algunas escuelas han suspendido clases y los parajes están sin acceso al turismo.

En tramos de la carretera de Axtla de Terrazas a Tampamolón el agua sobrepasó el nivel de los puentes y provocó daños en la infraestructura, levantando la carpeta asfáltica, en diversas comunidades el paso del agua se llevó ganado bovino, cerdos y gallinas.

Mientras tanto en Tampacán se registran inundaciones que ya han provocado el ingreso de agua en las casas.

En Ciudad Valles han provocado encharcamientos considerables en las partes bajas de la ciudad, Protección Civil realizó recorridos por las colonias que sufren este tipo de contingencias como lo son las colonias Francisco Villa, Américas, Morelos y Tecnológico.
Se pronostica que las lluvias continuarán el día de hoy y mañana.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.