Sábado, 20 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Fortalecen infraestructura de escuelas urbanas y rurales

Fortalecen infraestructura de escuelas urbanas y rurales

Manuel Ramos| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 11 de Octubre de 2017| 08:44


Las acciones contenidas en el programa de trabajo del Concejo Municipal de Participación Social en la Educación, avanzan satisfactoriamente, así lo señaló la Regidora Alma Idalia del Ángel Gómez después de verse favorecidos con apoyos en la primera fase diversos planteles de la localidad, tanto en la zona urbana como la rural.

Del Ángel Gómez precisó que en la primera parte del programa en alianzas Cemex-Compuse fueron beneficiadas las escuelas Ignacio Altamirano de La Lima, Vicente Guerrero de Ampliación La Hincada, así como el jardín de niños Bicentenario del fraccionamiento El Carmen 2, señalando que ya se trabaja en la segunda etapa, y que esta semana se entrega el primer paquete de 4 toneladas de cemento a la Escuela Secundaria Técnica No. 63.

Posteriormente serán beneficiados con el paquete de cemento el jardín de niños “Ramón López Velarde”, al igual que el Conalep, y que la principal preocupación en las instituciones es la infraestructura, tal como lo son sanitarios y mobiliarios, y que en la Escuela “Jesús Romero Flores”, de la colonia Vista Hermosa se pretende apoyar con un paquete de inmobiliario, viendo la posibilidad de dotarles de material para rehabilitar los sanitarios del plantel.


 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.