Sábado, 17 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Fenerianos entregan víveres a centro de acopio del DIF

Fenerianos entregan víveres a centro de acopio del DIF

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí. S.L.P| Miércoles, 11 de Octubre de 2017| 08:25



Consientes de las difíciles circunstancias en las que están viviendo cientos de personas de diferentes partes del país por lo sucedido el pasado 19 de septiembre, jóvenes de las diferentes escuelas adheridas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios "Rafael Ramírez" hicieron entrega de los víveres recaudados en un centro de acopio que tenían funcionando en la casa de estudiantes "José Martí" ubicada en la capital del estado, al DIF Estatal para que puedan ser canalizados a los lugares que lo necesitan.

Estudiantes de las Escuelas Secundarias Técnicas #83, 88, extensión Terremoto, 89, y Secundaria Luis Córdova Reyes en conjunto con el albergue estudiantil antes mencionado, se dieron a la tarea de emprender una campaña de recolección de víveres para ayuda de los damnificados de los sismos. Sin duda alguna la solidaridad de los jóvenes se hizo presente en esta actividad, pues el apoyo con víveres, material de curación y ropa, entre muchos otros, empezaron a llegar al centro de acopio que se instaló en la casa estudiantil desde el primer llamado que se les hizo.

Cabe mencionar que la ayuda de estos humildes y generosos estudiantes podrá ser canalizada a las personas que hoy más que nunca lo necesitan a través del apoyo del DIF Estatal la Lic. Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF Estatal se mostró muy agradecida con la labor que la FNERRR ha realizado, pues es de esta manera como los jóvenes además de verse muy entusiastas con la noble labor de ayudar, se dan cuenta que el presente de esta sociedad requiere de personas muy valientes, personas completamente decididas a contribuir a la mejora de la sociedad mexicana, pues pueden hacer mucho para cambiar la precaria situación del país.

En palabras de Amaury Araiza Gaytán líder de la FNERRR en el seccional centro mencionó "La tarea de los jóvenes requiere de un alto grado de compromiso para ayudar a los estudiantes y a toda la sociedad en general, hoy en día los jóvenes hemos brindado un pequeño grano de ayuda para quienes hoy más lo necesitan, es sin duda una actividad que hemos hecho de manera muy solidaria. Además, nuestra misión como Fenerianos es apoyar a mejorar nuestro entorno social, es por ello que hoy me siento orgulloso por esta actividad".

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.