Sábado, 17 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Arrancó DIF campaña de concientización Corazón Sin Violencia en Valles

Arrancó DIF campaña de concientización Corazón Sin Violencia en Valles

Nallely Rivera| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 11 de Octubre de 2017| 14:21




El día de hoy se llevó a cabo en el Centro Cultural de Ciudad Valles la campaña Corazón Sin Violencia, a propuesta del DIF estatal, misma que fue compartida a todos los DIF municipales.

En dicho espacio contaron con la presencia de funcionarios municipales, personal administrativo y comunidad estudiantil de Valles, quienes se sumaron a esta campaña de concientización.

La presidenta del DIF en la entidad Lorena Valle Rodríguez dio a conocer que esta campaña va dirigida al agresor que ejerce cualquier tipo de violencia, ya sea intrafamiliar, escolar, laboral o cualquier otra, pues dijo, hasta los adultos mayores pueden ser víctimas de sus hijos cuando no se los atiende.

Refirió que esta campaña tiene como finalidad concientizar a los potosinos para vivir en armonía y que la persona que sufre de la violencia se aleje de agresor, además de que el victimario identifique qué tipo de violencia está ejerciendo en su entorno.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.