Viernes, 31 de Octubre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Daniel Borjas, un músico, docente y promotor de la música en Ciudad Valles

Daniel Borjas, un músico, docente y promotor de la música en Ciudad Valles

Javier Díaz| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 06 de Abril de 2024| 08:26


  • En Ciudad Valles, la música se encuentra en figuras como Daniel Borjas un educador comprometido y un promotor incansable del arte sonoro en la comunidad local.

    En entrevista Borjas, señaló que es conocido por su versatilidad como tecladista y cantante en bandas como Barracuda y Grupo Voces, y no solo participa en los escenarios, sino que también comparte su gusto por la música como docente en una escuela particular.

    Con una trayectoria que se remonta a sus años de secundaria, Daniel Borjas encontró su vocación musical mientras exploraba diversos instrumentos, desde la guitarra hasta el teclado, donde finalmente encontró su verdadero amor musical.

    Asimismo, refirió que su formación profesional en la Facultad de Música de Tampico le proporcionó las habilidades técnicas y la comprensión teórica necesarias para destacar tanto como intérprete como educador.

    Como docente de música en una escuela privada de Ciudad Valles, Borjas destacó que dedica su tiempo a enseñar a jóvenes estudiantes los fundamentos de la música, desde la teoría hasta la práctica instrumental.

     

    JV


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.