Lunes, 29 de Noviembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Dos heridos saldo del impacto de autobús que arrastró puesto de gorditas

Dos heridos saldo del impacto de autobús que arrastró puesto de gorditas

Sergio Torres Martínez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 21 de Octubre de 2021| 13:49


Esta mañana un autobús del servicio urbano de pasajero se impactó y literalmente arrastró un puesto de gorditas en la calle Carranza esquina con Negrete, con saldo de 2 personas heridas.

La persona que estaba despachando el puesto, testigo de los hechos, narró que estaban 3 personas comiendo, 2 del lado de la calle –Carranza-, cuando pasó el autobús que impactó el carretón de una esquina y lo arrastró. La estructura al mismo tiempo empujó a los comensales, que fueron atendidos por la Cruz Roja que se los llevó a recibir atención médica.

Se trató de 2 adultos, un hombre y una mujer, hermanos, y al parecer ella era la que presentaba más lesiones.

Agrega que el operador del autobús quiso retroceder la unidad, pero estaba atorada con la estructura del puesto, bajó de la unidad y quiso ayudar un poco, pero no se podía, las personas estaban heridas y todo estaba arrastrado, la mercancía tirada y el carretón volteado hacía la calle.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía y Tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, destacando que el chofer del autobús dijo se hacía responsable de los daños ocasionados, en ningún momento evadió su responsabilidad.

 

TS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.